Frases motivadoras


La profunda alegría del corazón es como una especie de brújula que indica la senda a tomar en la vida. Uno tiene que seguirla, incluso cuando esa brújula lo condujese por un camino sembrado de dificultades.
MADRE  TERESA
DE  CALCUTA

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí genio, poder y magia.
GOETHE

El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.
ROBIN  S. SHARMA

Lo grande es una suma de las cosas pequeñas.
Todas las grandes cosas del mundo empiezan en algo pequeño. Un viaje de miles de jornadas empieza en el punto que se encuentra bajo nuestros pies.
LAOZI

No tiene sentido tener deseos si al menos no intentas cumplirlos. 
Los posibles, al menos.
SALLY  NICHOLLS

Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, que sus acometidas no están por encima de lo que puedo soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.
WINSTON  CHURCHILL

 Nada en el mundo puede sustituir a la perseverancia. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por sí sola tampoco; el mundo está lleno de cultos sin gloria. Sólo la perseverancia y la firmeza son omnipotentes.
CALVIN  COOLIDGE 

Llevaba tres años plantando en aquel desierto. Había plantado ya cien mil bellotas. De las cien mil, veinte mil habían germinado. De las veinte mil, contaba con perder la mitad a manos de los roedores y de los impredecibles designios de la Providencia. Así pues, todavía quedaban diez mil robles con vida donde antes nada crecía.
JEAN  GIONO

Los muros existen por alguna razón. Y no es para mantenernos fuera. Los muros existen para darnos la oportunidad de demostrar hasta qué punto deseamos algo.
RANDY  PAUSCH

Cuando crea que ya ha agotado todas las posibilidades, 
recuerde una cosa… ¡no lo ha hecho!
ADAM  J. JACKSON

Usted no debe morir con el terrible pensamiento de que sus miedos han sido más fuertes que sus sueños y que nunca descubrió aquello que podría disfrutar. Tiene que aprender a ser audaz.
MARK  FISHER